Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
VolunteerVolunteer in this community
Ways we helpWays we help in this community
DonateDonate to this community
How you can helpHow you can help in this community
Hear moreHear more from this community

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Combatimos desastres naturales con actos de Dio. Image

Combatimos desastres naturales con actos de Dio.

El Ejército de Salvación brinda ayuda inmediata, esperanza continua y sanidad a largo plazo a los sobrevivientes de desastres y a los socorristas.

Done Ahora Necesito Ayuda

Los desastres naturales en los EE. UU. causan un promedio de $15 mil millones en daños cada año.

La sequía, los incendios forestales, las inundaciones repentinas, los huracanes, los tornados, los terremotos y las tormentas de nieve crean una sensación de impotencia, miedo e incertidumbre.

"Es una bendición que tengamos al Ejército de Salvación para ayudarnos en una crisis."

El Ejército de Salvación es uno de los primeros en responder a los desastres y, a menudo, el último en irse.

Si bien los desastres naturales pueden de repente trastornarlo , no está solo. Los Servicios de Emergencias en Desastres del Ejército de Salvación (EDS, por sus siglas en inglés) del área metropolitana de Chicago, responden a los desastres con apoyo y amor hacia los sobrevivientes y los socorristas, proveyendo: alimentos, albergue, apoyo espiritual y recuperación a largo plazo. El Ejército de Salvación suele ser la primera organización en la escena y, a menudo, la última en irse. Los servicios de socorro y recuperación en casos de desastre se brindan a todos los necesitados sin discriminación. Obtenga más información sobre nuestro EDS local.

El Ejército de Salvación responde a los desastres mediante:

Apoyo para los socorristas

Desde incendios hasta tornados, desde manifestaciones hasta simulacros en el aeropuerto, el EDS del Ejército de Salvación está ahí para apoyar a los socorristas. A las pocas horas de un desastre y disponibles en eventos importantes, proporcionamos comidas, bebidas y apoyo espiritual a las personas que están haciendo el trabajo más importante; a menudo al mismo tiempo que sus propias familias están lidiando con los efectos de un desastre.

Alimentos y agua

Los Servicios de Emergencias en Desastres del Ejército de Salvación envían cocinas móviles a los desastres para proporcionar alimentos, bebidas y refrigerios a los socorristas y sobrevivientes en las fases inmediatas posteriores y de recuperación. Durante la recuperación prolongada de un desastre, el EDS del Ejército de Salvación también proporciona cajas de comida.

Recuperación a largo plazo ante desastres

Dependiendo de la magnitud del desastre, el Ejército de Salvación puede continuar brindando servicios de apoyo como alimentos y albergue. A medida que las comunidades comienzan a recuperarse, el Ejército de Salvación se coordina con entidades gubernamentales locales, estatales y/o nacionales para ejecutar planes. Ayudamos a los sobrevivientes a indagar sobre los servicios sociales de desastres disponibles, para abordar las necesidades esenciales, los gastos médicos, los procesos de seguro y más.

Cuidado espiritual y emocional

Los desastres pueden dejar a las personas con sentimientos de ira, tristeza y dolor. A lo largo de la duración y las secuelas de un desastre mayor, el Ejército de Salvación brinda consuelo espiritual y apoyo emocional a las víctimas y los trabajadores de emergencia que lo solicitan por el estrés de una catástrofe. El personal y los voluntarios del Ejército de Salvación pueden escuchar, aconsejar, orar o simplemente ofrecer el don de estar ahí.

Necesito ayuda


Give rest to the weary. You can help.


Other Ways We Meet Needs