Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Luchamos por la Justicia Image

Luchamos por la Justicia

Además de brindar refugio y alivio inmediatos, adoptamos un enfoque holístico a la sanidad: ayudar a los clientes a pasar de sobrevivir a prosperar.

Entre 14,500 y 17,500 personas son traficadas a los Estados Unidos cada año.

Esta forma de esclavitud moderna existe en todo Estados Unidos, pero la policía del condado de Cook (Illinois) arresta a más traficantes sexuales que en cualquier otro lugar del país.

"El Ejército de Salvación es comprensivo y siempre me respalda. No me critican."

Los programas de justicia social del Ejército de Salvación brindan a los hombres y a las mujeres que vuelven a ingresar al entorno general de la sociedad las habilidades para tener éxito.

El Ejército de Salvación lucha por la justicia en nuestra comunidad a través de:

Programa de lucha contra la trata STOP-IT

STOP-IT brinda servicios integrales a las personas que son objeto de trata (explotación laboral, sexual o servidumbre doméstica). A través del programa STOP-IT, el Ejército de Salvación se asocia con el Fiscal del Estado del Condado de Cook y otras agencias de servicios sociales para ayudar a lo(a)s sobrevivientes a salir de situaciones de trata y reconstruir sus vidas.

Pathway  Forward

El programa Pathway Forward del Ejército de Salvación ayuda a hombres y mujeres que han salido de la cárcel en su transición de la prisión a la comunidad. Los participantes reciben asesoramiento, acceden a programas de capacitación y aprenden a reconectarse con sus familias y comunidades.

Necesito ayuda


Save someone from a life of enslavement or injustice. You can help.