Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Volunteer in this Community
Ways we help in this Community
Donate to this Community
How you can help in this community
Hear More from this Community

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Hacer todo lo posible para combatir el hambre Image

Hacer todo lo posible para combatir el hambre

Todos los días, el Ejército de Salvación ayuda a saciar el hambre al proporcionar comidas nutritivas a las personas necesitadas.

Para mantener seguros a nuestros clientes, personal y voluntarios, y de acuerdo con las pautas de la ciudad y el estado, la mayoría de los programas del Cuerpo y Centro Comunitario Templo-Laramie del Ejército de Salvación, están cerrados hasta nuevo aviso. Es posible que aún estén disponibles programas y servicios modificados. La despensa de alimentos está abierta todos los lunes y martes de 1 a 3 p.m. Una despensa móvil de productos agrícolas se lleva a cabo el primer lunes del mes, de 9:30 a.m. a mediodía. Todos deben seguir las pautas de los CDC. Para obtener la información más actualizada, comuníquese con nosotros al 708.222.0177.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los esfuerzos de ayuda para el Coronavirus (COVID-19) a nivel local y nacional.

El 59% de las personas que buscan asistencia alimenticia eligen entre pagar la comida y pagar el alquiler o la hipoteca.

Cada noche en los EE. UU., 1,704 millones de familias se duermen con hambre. Otros 6,9 millones de familias experimentan una seguridad alimenticia muy baja. Eso significa que no siempre saben de dónde vendrá su próxima comida.

"Mi familia recibe una comida todas las noches con productos frescos."

Las familias no deberían tener que escoger entre alimentos saludables y pagar el alquiler. El Ejército de Salvación ofrece más de 156,000 comidas nutritivas para personas mayores, niños y familias en los EE. UU. todos los días.

El Ejército de Salvación lucha contra el hambre en nuestra comunidad a través de:

Despensa de alimentos

Horario de funcionamiento de la despensa de alimentos del Ejército de Salvación: lunes y martes, de 1 a 3 p.m. Las cajas de alimentos pueden incluir artículos de conserva, panes, cereales, carne y otras necesidades del hogar. La despensa móvil de alimentos agrícolas (frutas y verduras frescas), se lleva a cabo el primer lunes de cada mes, de 9:30 a.m. a mediodía.

Programas de prevención de la falta de vivienda y asistencia de emergencia

El Ejército de Salvación brinda asistencia de emergencia para ayudar con la hipoteca/alquiler, facturas de servicios públicos, ropa, facturas de medicamentos y otras necesidades para mantener a las familias en sus hogares. Para obtener más información o apoyo comuníquese con nuestro Cuerpo y Centro Comunitario al 708-222-0177. Busque una ubicación cerca de usted (enlace) u obtenga más información en línea (enlace).

Comidas en albergues, en instalaciones y otros programas

El Ejército de Salvación proporciona comidas nutritivas todos los días para las familias que se alojan en nuestros albergues, en programas residenciales y para los niños inscritos en los programas de campamento y Head Start/Early Head Start. La mayoría de los programas después de la escuela también ofrecen un refrigerio saludable.

Comidas para las festividades

El Ejército de Salvación ofrece comidas de Acción de Gracias y Navidad para familias que no pueden proveer para sí mismas una comida especial. Organizamos cenas caseras en nuestras instalaciones y proporcionamos una caja de cena de Navidad a las familias con necesidades. Cada caja alimenta a una familia de seis e incluye carne, papas, relleno, verduras, bollos, mezcla para pasteles y más.

Cómo pueden ayudar usted y su familia

La falta de vivienda es un problema que afecta a ciudades y vecindarios de todo el país. Aquí hay algunas ideas (enlace) sobre cómo hablar con sus hijos sobre la falta de vivienda, cómo puede ayudar a combatir la pobreza y qué puede hacer para tener un impacto en su comunidad.

 


Hunger is curable. You can help.


Other Ways We Meet Needs