Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
VolunteerVolunteer in this community
Ways we helpWays we help in this community
DonateDonate to this community
How you can helpHow you can help in this community
Hear moreHear more from this community

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Hacer todo lo posible para luchar contra la pobrez Image

Hacer todo lo posible para luchar contra la pobrez

Los programas integrales del Ejército de Salvación ayudan a aliviar los síntomas de la pobreza y abordan los problemas fundamentales que la ocasionan.

Para mantener seguros a nuestros clientes, personal y voluntarios, y de acuerdo con las pautas de la ciudad y el estado, la mayoría de los programas del Cuerpo y Centro Comunitario Templo-Laramie del Ejército de Salvación, están cerrados hasta nuevo aviso. Es posible que aún estén disponibles programas y servicios modificados. La despensa de alimentos está abierta todos los lunes y martes de 1 a 3 p.m. Una despensa móvil de productos agrícolas se lleva a cabo el primer lunes del mes, de 9:30 a.m. a mediodía. Todos deben seguir las pautas de los CDC. Para obtener la información más actualizada, comuníquese con nosotros al 708.222.0177.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los esfuerzos de ayuda para el Coronavirus (COVID-19) a nivel local y nacional.

46.7 millones de estadounidenses viven por debajo del umbral de pobreza. 60 millones corren el riesgo que la siguiente crisis los lleve a esta situación.

Por desgracia, los niños criados en la pobreza tienen un 32% más de probabilidades de permanecer allí, en comparación con sus iguales más afortunados.

"Sin el Ejército de Salvación, no sé dónde estaríamos. Me ayudaron a encontrar trabajo, comida y un lugar donde vivir"

El Ejército de Salvación está comprometido a abordar las causas de la pobreza y ayudar a las familias a abordar las barreras del éxito.

El Ejército de Salvación proporciona recursos y apoyo para superar la pobreza en nuestra comunidad a través de:

Sendero de Esperanza

Un sistema integral de administración de casos para ayudar a las familias a identificar las barreras a la autosuficiencia (desempleo, vivienda insegura, falta de habilidades laborales, falta de cuidado infantil, etc.). El Sendero de Esperanza también brinda orientación sobre cómo abordar estas barreras y conecta a las familias con organizaciones de apoyo comunitario, y más.

Capacitación laboral

El Ejército de Salvación ofrece capacitación en habilidades laborales y referencias laborales para adultos.

Programas de prevención de la falta de vivienda y asistencia de emergencia

El Ejército de Salvación brinda asistencia de emergencia para ayudar con la hipoteca/alquiler, facturas de servicios públicos, ropa, facturas de medicamentos y otras necesidades para mantener a las familias en sus hogares. Para obtener más información o apoyo comuníquese con nuestro Cuerpo y Centro Comunitario al 708-222-0177. Busque una ubicación cerca de usted u obtenga más información en línea.

Despensa de alimentos

Horario de funcionamiento de la despensa de alimentos del Ejército de Salvación: lunes y martes, de 1 a 3 p.m. Las cajas de alimentos pueden incluir artículos de conserva, panes, cereales, carne y otras necesidades del hogar. La despensa móvil de alimentos agrícolas (frutas y verduras frescas), se lleva a cabo el primer lunes de cada mes, de 9:30 a.m. a mediodía.

Comidas en albergues, en instalaciones y otros programas

El Ejército de Salvación proporciona comidas nutritivas todos los días para las familias que se alojan en nuestros albergues, en programas residenciales y para los niños inscritos en los programas de campamento y Head Start/Early Head Start. La mayoría de los programas después de la escuela también ofrecen un refrigerio saludable.

Shield of Hope

El primer Centro de Respuesta y Evaluación de Emergencias para Personas sin Hogar del país para atender las necesidades de familias en crisis, el Shield of Hope puede proporcionar albergue de emergencia para hasta 75 personas. El personal del Ejército de Salvación ayuda a las familias a identificar situaciones de vida más estables dentro de los 14 días de su estancia. Cuando las familias se mudan ahí, se les conecta con los servicios de apoyo de la comunidad para navegar mejor su futuro.

Albergue Evangeline Booth

El albergue Evangeline Booth es un refugio de emergencia para familias con niños que de repente se quedan sin hogar debido a desalojos, desastres, violencia doméstica, varados mientras viajan u otras crisis. Booth Lodge puede acomodar hasta 60 familias cada noche.

Apartamentos para ancianos

Booth Manor Senior Residences, en el West Loop de Chicago, ofrece apartamentos atractivos para personas de bajos ingresos y servicios de apoyo para ancianos con ingresos fijos.

Cómo pueden ayudar usted y su familia

La falta de vivienda es un problema que afecta a ciudades y vecindarios de todo el país. Aquí hay algunas ideas sobre cómo hablar con sus hijos sobre la falta de vivienda, cómo puede ayudar a combatir la pobreza y qué puede hacer para tener un impacto en su comunidad.

Necesito ayuda


Poverty doesn't have to be permanent. You can help.


Other Ways We Meet Needs