Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
VolunteerVolunteer in this community
Ways we helpWays we help in this community
DonateDonate to this community
How you can helpHow you can help in this community
Hear moreHear more from this community

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Apoyo comunitario a LGBTQIA + Image

Apoyo comunitario a LGBTQIA +

Nuestro corazón, servicios e instalaciones dan la bienvenida a todos.

Todos son bienvenidos en el Ejército de Amor

El Ejército de Salvación sirve a todo: con amor, esperanza y sin discriminación. Todas las personas merecen el amor de Cristo, sin importar su raza, género, etnia, orientación sexual o identidad de género.

Ayudar a los necesitados es el corazón de nuestra misión.

En base a la gran cantidad de personas que servimos cada año, creemos que somos el mayor proveedor de alivio de la pobreza para la comunidad LGBTQIA+. Los estadounidenses LGBTQIA+ que viven en la pobreza, a menudo experimentan una homofobia y transfobia inaceptables, y estamos comprometidos a ayudar a todos los que lo necesiten, sin discriminación.

Puede ayudar al Ejército de Salvación a servir
a nuestros hermanos y hermanas LGBTQIA+.

Done Ahora

El Ejército de Salvación se compromete
a servir a la comunidad LGBTQ + a través de:

Shield of Hope

El primer Centro de Respuesta y Evaluación de Emergencias para Personas sin Hogar del país para atender las necesidades de familias en crisis. El Shield of Hope puede proporcionar albergue de emergencia para hasta 75 personas. El personal del Ejército de Salvación ayuda a las familias a identificar situaciones de vida más estables dentro de los 14 días de su estancia. Cuando las familias se mudan ahí, se les conecta con los servicios de apoyo de la comunidad para navegar mejor su futuro.

Albergue Evangeline Booth

El albergue Evangeline Booth es un refugio de emergencia para familias con niños que de repente se quedan sin hogar debido a desalojos, desastres, violencia doméstica, varados mientras viajan u otras crisis. Booth Lodge puede acomodar hasta 60 familias cada noche.

Programas de prevención de la falta de vivienda y asistencia de emergencia

El Ejército de Salvación brinda asistencia de emergencia para ayudar con la hipoteca/alquiler, facturas de servicios públicos, ropa, facturas de medicamentos y otras necesidades para mantener a las familias en sus hogares. Para obtener más información o apoyo, encuentre un lugar cerca de usted , u obtenga más información en línea .

Alimentación móvil y alcance a las personas sin hogar

El Ejército de Salvación hace más de 25 paradas todos los días para brindar comidas calientes, administración de casos y servicios de salud mental y abuso de sustancias a las personas sin hogar con nuestro programa Mobile Outreach. Estamos dispuestos a ayudar a los que estén interesados en dejar de vivir en la calle. Descargue el horario del Mobile Outreach .

Despensa de alimentos

Más de una cuarta parte de los estadounidenses LGBTQ + padecen inseguridad alimentaria y dependen del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés). El Ejército de Salvación tiene despensa de alimentos en más de 25 lugares en el área metropolitana de Chicago. Las cajas de alimentos pueden incluir artículos de conserva, panes, cereales, carne y otras necesidades del hogar. Para más información, comuníquese con el Cuerpo de su comunidad y centro de adoración cerca de usted.

Sendero de Esperanza

Un sistema integral de administración de casos para ayudar a las familias a identificar las barreras a la autosuficiencia (desempleo, vivienda insegura, falta de habilidades laborales, falta de cuidado infantil, etc.). El Sendero de Esperanza también brinda orientación sobre cómo abordar estas barreras y conecta a las familias con organizaciones de apoyo comunitario, y más.

Capacitación laboral

A pesar del progreso hacia la igualdad en la contratación, los estadounidenses LGBTQ + a menudo carecen de acceso a recursos educativos, servicios de asesoramiento y capacitación vocacional para ayudarlos a obtener trabajos bien remunerados. El Ejército de Salvación ofrece capacitación en habilidades laborales y referencias laborales para adultos. Este programa se incluye en el programa de rehabilitación de sustancias, y a través de los centros comunitarios del Ejército de Salvación.

Rehabilitación del trastorno por uso de sustancias

Según la Administración de Salud Mental y Abuso de Sustancias, los adultos LGBTQ + son más propensos que sus homólogos heterosexuales a abusar de sustancias. Nuestros programas amigables hacia la comunidad LGBTQ + brindan vivienda, comida, asesoramiento, comunidad y empleo mientras trabajamos para tratar los síntomas y, en última instancia, las causas fundamentales del consumo prolongado del alcohol y las drogas.

Programa El Faro

El programa El Faro es un programa residencial intenso de tratamiento para el abuso de sustancias y de rehabilitación. El Faro uno de los programas más respetados del país, también brinda servicios de transición y capacitación laboral para ayudar a sus residentes a superar su adicción y hacer una transición exitosa de regreso a sus comunidades.

Centros de rehabilitación para adultos

Los Centros de Rehabilitación para Adultos brindan terapia laboral para el abuso de sustancias por un mínimo de seis meses. Los participantes viven en el lugar y trabajan en las tiendas de segunda del Ejército de Salvación, mientras participan en una gama completa de programas de tratamiento.

Preguntas y Respuestas:
La comunidad LGBTQIA+ y el Ejército de Salvación

Si. Cualquier persona que entre por nuestras puertas recibirá ayuda en función de su necesidad y nuestra capacidad de ayudar. Nuestra misión es predicar el Evangelio de Jesucristo y responder a las necesidades humanas en Su nombre, sin ningún tipo de discriminación.

Sí. Cuando una persona transgénero y su familia buscan nuestra ayuda, les brindamos servicios de la misma manera que a cualquier otra familia que busque ayuda. Con demasiada frecuencia, los estadounidenses LGBTQ + experimentan una homofobia y transfobia inaceptables cuando buscan albergue. El Ejército de Salvación busca ser un lugar acogedor y seguro para todos los hombres, mujeres y niños.

No. Acogemos a personas talentosas sin importar su raza, género, etnia, orientación sexual o identidad de género. Nuestras prácticas de contratación están abiertas a todos.

Empleo con igualdad de oportunidades
El Ejército de Salvación es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido a proporcionar un entorno respetuoso para todos los solicitantes y empleados, que esté libre de discriminación ilegal o acoso por motivos de edad, raza, color, religión, sexo, nacionalidad, estado civil, discapacidad, ciudadanía, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier otra característica protegida por la ley. Dicha igualdad de oportunidades de empleo se aplicará al reclutamiento y contratación, capacitación, ascensos, salarios y otras compensaciones, transferencias y despidos o recorte de personal.

No discriminación en programas y servicios
El Ejército de Salvación se compromete a brindar sus programas y servicios a todos los necesitados, sin discriminación o acoso ilegal por motivos de edad, raza, color, religión, sexo, nacionalidad, estado civil, discapacidad, ciudadanía, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, o cualquier otra característica de acuerdo con nuestra capacidad de ayuda.

Con el generoso apoyo del público, el Ejército de Salvación sirve a casi 23 millones de personas cada año en los Estados Unidos. Debido a la gran cantidad de personas a las que servimos, creemos que somos el mayor proveedor de alivio de la pobreza para la población LGBTQIA+.

Difundir la Palabra

Convierta su pasión en acción. Comparta estos hechos con sus amigos y seguidores para educar e inspirar el cambio.

Cuatro de cada diez jóvenes sin hogar se identifican como LGBTQIA+.

El Ejército de Salvación de EE. UU. sirve a más de 23 millones de estadounidenses cada año. En todos los códigos postales de Estados Unidos, los servicios se ofrecen "sin discriminación".

Para encontrar ayuda en su área, use la función de búsqueda "Ubicaciones" y la herramienta del código postal.
Encuentra una ubicación.

Cuota

Casi un tercio de las personas transgénero sin hogar han sido rechazadas por un refugio de emergencia.

Cuando una persona transgénero busca nuestra ayuda, la atendemos de la misma manera que cualquier otra persona que busque ayuda.

Una donación al Ejército de Salvación puede proporcionar tres noches de refugio.Done ahora.

Cuota

Los estadounidenses LGBTQIA+ tienen más probabilidades de ser pobres.

Muchos se enfrentan a una inseguridad laboral y de vivienda desproporcionada debido a la discriminación.

Su donación podría significar ayuda para el alquiler y los servicios públicos. Done ahora.

Cuota