Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
VolunteerVolunteer in this community
Ways we helpWays we help in this community
DonateDonate to this community
How you can helpHow you can help in this community
Hear moreHear more from this community

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Servimos a quienes han servido a nuestro país Image

Servimos a quienes han servido a nuestro país

El Ejército de Salvación sirve a nuestros veteranos con gratitud, brindándoles consuelo, apoyo, refugio y más.

Los veteranos constituyen el 8% de la población sin hogar en los EE. UU.

La falta de vivienda, el trastorno de estrés postraumático, la automedicación y la adicción han provocado que quienes dieron todo lo pierdan todo.

Nuestra misión es servir a los veteranos que nos han servido.

Todo empezó con rosquillas y café para los soldados durante la Primera Guerra Mundial, ¡y a partir de ahí creció! En la actualidad, el Ejército de Salvación ofrece una variedad de servicios que brindan comodidad, apoyo, asesoramiento y albergue a miles de veteranos necesitados cada año. Expresamos nuestra gratitud por los hombres y mujeres más valientes de nuestro país al ofrecer una mano y nuestro corazón, a aquellos que luchan por encontrar el camino después de regresar a casa.

Sirva a un veterano necesitado. Puede ayudar.

Done ahora

El Ejército de Salvación sirve a miles de veteranos a través de:

Shield of Hope

El primer Centro de Respuesta y Evaluación de Emergencias para Personas sin Hogar del país para atender las necesidades de familias en crisis, el Shield of Hope puede proporcionar albergue de emergencia para hasta 75 personas. El personal del Ejército de Salvación ayuda a las familias a identificar situaciones de vida más estables dentro de los 14 días de su estancia. Cuando las familias se mudan ahí, se les conecta con los servicios de apoyo de la comunidad para navegar mejor su futuro.

Albergue Evangeline Booth

El albergue Evangeline Booth es un refugio de emergencia para familias con niños que de repente se quedan sin hogar debido a desalojos, desastres, violencia doméstica, varados mientras viajan u otras crisis. Booth Lodge puede acomodar hasta 60 familias cada noche.

Senior ApartmentsApartamentos para ancianos

Booth Manor Senior Residences, en el West Loop de Chicago, ofrece apartamentos atractivos para personas de bajos ingresos y servicios de apoyo para ancianos con ingresos fijos.

Programas de prevención de la falta de vivienda y asistencia de emergencia

El Ejército de Salvación brinda asistencia de emergencia para ayudar con la hipoteca/alquiler, facturas de servicios públicos, ropa, facturas de medicamentos y otras necesidades para mantener a las familias en sus hogares. Para obtener más información o apoyo, encuentre un lugar cerca de usted , u obtenga más información en línea .

Alimentación móvil y alcance a las personas sin hogar

El Ejército de Salvación hace más de 25 paradas todos los días para brindar comidas calientes, administración de casos y servicios de salud mental y abuso de sustancias a las personas sin hogar con nuestro programa Mobile Outreach . Estamos dispuestos a ayudar a los que estén interesados en dejar de vivir en la calle. Descargue el horario del Mobile Outreach .

Despensa de alimentos

El Ejército de Salvación tiene despensa de alimentos en más de 25 lugares en el área metropolitana de Chicago. Las cajas de alimentos pueden incluir artículos de conserva, panes, cereales, carne y otras necesidades del hogar. Para más información, comuníquese con el Cuerpo de su comunidad y centro de adoración cerca de usted.

Sendero de Esperanza

Un sistema integral de administración de casos para ayudar a las familias a identificar las barreras a la autosuficiencia (desempleo, vivienda insegura, falta de habilidades laborales, falta de cuidado infantil, etc.). El Sendero de Esperanza también brinda orientación sobre cómo abordar estas barreras y conecta a las familias con organizaciones de apoyo comunitario, y más.

Capacitación laboral

El Ejército de Salvación ofrece capacitación en habilidades laborales y referencias laborales para adultos. Este programa se incluye en el programa de rehabilitación de sustancias, y a través de los centros comunitarios del Ejército de Salvación.

Rehabilitación del trastorno por uso de sustancias

Los estudios han demostrado que los veteranos que luchan con el trastorno de estrés postraumático también luchan contra las adicciones. Más del 30% de los veteranos que buscan tratamiento para el trastorno por uso de sustancias también luchan contra el trastorno por estrés postraumático.

Programa El Faro

El programa El Faro es un programa residencial intenso de tratamiento para el abuso de sustancias y de rehabilitación. El Faro uno de los programas más respetados del país, también brinda servicios de transición y capacitación laboral para ayudar a sus residentes a superar su adicción y hacer una transición exitosa de regreso a sus comunidades.

Centros de rehabilitación para adultos

Los Centros de Rehabilitación para Adultos brindan terapia laboral para el abuso de sustancias por un mínimo de seis meses. Los participantes viven en el lugar y trabajan en las tiendas de segunda del Ejército de Salvación y otras áreas, mientras participan en una gama completa de programas de tratamiento.

Programa de intervención de abuso de la pareja

El Ejército de Salvación ofrece un programa de Intervención de abuso de la pareja para adultos que han perpetrado abuso físico, verbal o social a sus parejas. El programa ayuda a los hombres a identificar sus patrones abusivos, hacerse responsables del comportamiento, cambiar las creencias que respaldan el comportamiento y aprender a interactuar con sus parejas sin abusar de ellas. El programa está abierto a quienes deben recibir tratamiento por mandato judicial, así como quienes buscan eliminar los comportamientos antes de que la policía y el sistema judicial se involucren. Llame al 773-960-3292 para obtener más información.

Eventos sociales y grupos

Los hombres y las mujeres que sirvieron en el ejército y sus familias tienen experiencias únicas y personales. Varios centros comunitarios del Ejército de Salvación albergan regularmente grupos sociales y excursiones específicamente para veteranos. Encuentre su centro local.

Difundir la palabra

Convierta su pasión en acción.
Comparta estos hechos con sus amigos y seguidores para educar e inspirar el cambio.

Nuestros veteranos todavía están librando batallas.

Al menos el 20% de los veteranos de Irak y Afganistán sufren de trastorno de estrés postraumático y/o depresión.

Una donación de $25 ayuda a proporcionar a un veterano una semana de consejería en el Ejército de Salvación. Done ahora.

Cuota

El trastorno de estrés postraumático puede provocar adicción.

Más del 20% de los veteranos con trastorno de estrés postraumático también sufren de adicción o dependencia a las drogas o el alcohol.

Cuando dona sus bienes usados al Ejército de Salvación, ayuda a financiar programas de rehabilitación que curan la adicción. Done ahora.

Cuota

Volviendo a casa a la falta de vivienda.

Los veteranos de nuestras fuerzas armadas representan el 8% de la población sin hogar de EE. UU.

Una donación de $88 puede proporcionar una noche de refugio para la familia de un veterano. Done ahora.

Cuota