Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
VolunteerVolunteer in this community
Ways we helpWays we help in this community
DonateDonate to this community
How you can helpHow you can help in this community
Hear moreHear more from this community

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Les devolvemos a las familias a sus seres queridos Image

Les devolvemos a las familias a sus seres queridos

Nuestros programas gratuitos brindan las herramientas para tratar los síntomas y las causas fundamentales de la dependencia del alcohol y las drogas.

El Centro para el Control de Enfermedades estima que cada año mueren más de 100 personas y más de 6,700 personas visitan la sala de emergencias para recibir tratamiento debido al uso de drogas.

Son 6,700 familias, con mamás, papás e hijos, afectadas por los efectos de la adicción. El Ejército de Salvación brinda tratamiento y rehabilitación a hombres y mujeres que luchan contra el abuso de sustancias.

"Si no hubiera llegado al Ejército de Salvación, no sé qué me hubiera pasado."

Los programas de tratamiento de abuso de sustancias del Ejército de Salvación brindan a los participantes el regalo del tiempo para abordar sus adicciones y planificar una vida sobria.

Cómo ayudamos a combatir la adicción en nuestra comunidad:

El Ejército de Salvación brinda tratamiento y rehabilitación a hombres y mujeres que luchan contra el abuso de sustancias. Estos programas restauran la confianza y la autoestima de una persona a través del trabajo, la terapia, el asesoramiento, la recreación y la capacitación. Una vez que los participantes completan el tratamiento, a menudo se reúnen con sus familias y regresan a sus comunidades como miembros contribuyentes de la sociedad.

Programa El Faro

El programa El Faro es un programa intenso de tratamiento para el abuso de sustancias para pacientes hospitalizados (residencial). El programa, uno de los más respetados del país, también brinda servicios de transición y capacitación laboral para ayudar a sus residentes a superar su adicción y hacer una transición exitosa de regreso a sus comunidades.

Centros de rehabilitación para adultos

Los Centros de Rehabilitación para Adultos del Ejército de Salvación brindan terapia laboral para el abuso de sustancias y grupos de apoyo que utilizan el modelo de AA, y consejería espiritual y educación durante un mínimo de seis meses. Los participantes viven en el lugar y trabajan en las tiendas de segunda del Ejército de Salvación y otras áreas, mientras participan en una gama completa de programas de tratamiento.

Necesito ayuda


Break the Chains of Addiction. You Can Help.


Other Ways We Meet Needs