Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
VolunteerVolunteer in this community
Ways we helpWays we help in this community
DonateDonate to this community
How you can helpHow you can help in this community
Hear moreHear more from this community

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Hacer todo lo posible para ayudar a las familias Image

Hacer todo lo posible para ayudar a las familias

El Ejército de Salvación ayuda a que las familias sean plenas. Mientras exista el Ejército de Salvación, no existe tal cosa como «ningún lugar adonde.

Para mantener seguros a nuestros clientes, personal y voluntarios, y de acuerdo con las pautas de la ciudad y el estado, la mayoría de los programas del Cuerpo y Centro Comunitario Templo-Laramie del Ejército de Salvación, están cerrados hasta nuevo aviso. Es posible que aún estén disponibles programas y servicios modificados. La despensa de alimentos está abierta todos los lunes y martes de 1 a 3 p.m. Una despensa móvil de productos agrícolas se lleva a cabo el primer lunes del mes, de 9:30 a.m. a mediodía. Todos deben seguir las pautas de los CDC. Para obtener la información más actualizada, comuníquese con nosotros al 708.222.0177.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los esfuerzos de ayuda para el Coronavirus (COVID-19) a nivel local y nacional.

 

En todo EE. UU., 11.3 millones de niños ven por sí mismos después de que termina la jornada escolar.

A través de nuestro centro comunitario y servicios sociales, equipamos a las familias con el apoyo mental, físico, emocional y espiritual necesario para fomentar un futuro mejor y más brillante.

"El Ejército de Salvación me enseñó cómo abogar por mi familia y acceder a otros servicios; y que no estamos solos".

El Ejército de Salvación ayuda a las familias en cualquier situación y las ayuda a avanzar hacia un camino de más autosuficiencia y productividad.

El Ejército de Salvación equipa a las familias de nuestra comunidad a través de:

Head Start y Early Head Start

Los programas Head Start y Early Head Start brindan a los niños pequeños y sus familias la oportunidad de aprender en un entorno educativo y creativo. Los programas también satisfacen las necesidades de las madres adolescentes y las familias que no tienen una vivienda.

Programas después de la escuela

Los centros comunitarios del Ejército de Salvación brindan programación después de la escuela para brindarles a los niños y adolescentes un lugar seguro para completar la tarea, aprender nuevas habilidades y relajarse con sus amigos. El programa de desarrollo del carácter se lleva a cabo los miércoles de 3:30 a 5:00 p.m.

Sendero de Esperanza

Un sistema integral de administración de casos para ayudar a las familias a identificar las barreras a la autosuficiencia (desempleo, vivienda insegura, falta de habilidades laborales, falta de cuidado infantil, etc.). El Sendero de Esperanza también brinda orientación sobre cómo abordar estas barreras y conecta a las familias con organizaciones de apoyo comunitario, y más.

Despensa de alimentos

Horario de funcionamiento de la despensa de alimentos del Ejército de Salvación: lunes y martes, de 1 a 3 p.m. Las cajas de alimentos pueden incluir artículos de conserva, panes, cereales, carne y otras necesidades del hogar. La despensa móvil de alimentos agrícolas (frutas y verduras frescas), se lleva a cabo el primer lunes de cada mes, de 9:30 a.m. a mediodía.

Shield of Hope

Shield of Hope es el primer Centro de Respuesta y Evaluación de Emergencias para Personas sin Hogar del país, que proporciona albergue de emergencia y ayuda a las familias a identificar situaciones de vida más estables dentro de dos semanas. Cuando las familias se mudan, están conectadas con los servicios de apoyo de la comunidad para navegar mejor su futuro.

Albergue Evangeline Booth

El albergue Evangeline Booth (enlace) es un refugio de emergencia para familias con niños que de repente se quedan sin hogar debido a desalojos, desastres, violencia doméstica, varados mientras viajan u otras crisis. Booth Lodge puede acomodar hasta 60 familias cada noche.

Apartamentos para ancianos

Booth Manor (enlace) Senior Residences, en el West Loop de Chicago, ofrece apartamentos atractivos para personas de bajos ingresos y servicios de apoyo para ancianos con ingresos fijos.

Programas de prevención de la falta de vivienda y asistencia de emergencia

El Ejército de Salvación brinda asistencia de emergencia para ayudar con la hipoteca/alquiler, facturas de servicios públicos, ropa, facturas de medicamentos y otras necesidades para mantener a las familias en sus hogares. Para obtener más información o apoyo comuníquese con nuestro Cuerpo y Centro Comunitario al 708-222-0177. Busque una ubicación cerca de usted u obtenga más información en línea.

Programa de intervención de abuso de la pareja

El Ejército de Salvación ofrece un Programa de intervención de abuso de la pareja para adultos que han perpetrado abuso físico, verbal o social a sus parejas. El programa ayuda a los hombres a identificar sus patrones abusivos, hacerse responsables del comportamiento, cambiar las creencias que respaldan el comportamiento y aprender a interactuar con su pareja sin abusar de ella. El programa está disponible para quienes deben recibir tratamiento por mandato judicial, así como quienes buscan detener los comportamientos antes de que la policía y el sistema judicial se involucren. Llame al 773-960-3292 para obtener más información.


Broken families can be healed. You can help.


Other Ways We Meet Needs