Please enter your name, email and zip code below to sign up!
Please enter your name, email and zip code below to sign up!
El Ejército de Salvación brinda servicio y guía espiritual a cualquier persona que Dios ponga en nuestro camino.
El Ejército de Salvación es una parte evangélica de la Iglesia Universal Cristiana. Nuestro mensaje está basado en la Biblia. Nuestro ministerio está motivado por el amor de Dios. Nuestra misión es predicar el evangelio de Jesucristo, y responder a las necesidades humanas en Su nombre sin ningún tipo de discriminación. Cada programa que ofrecemos está arraigado en nuestra pasión por servir a Dios, al servir a los vulnerables, los necesitados, los pobres, los heridos, los perdidos, los indefensos y los desesperados.
Dios obra en nuestra vida para que el Ejército de Salvación pueda trabajar en la suya.
Servicios de adoración y escuela dominical
El Ejército de Salvación ofrece servicios de adoración todos los domingos. También tenemos sesiones de escuela dominical para niños y adultos que por lo regular se ofrecen antes o después de los servicios.
Estudios bíblicos y compañerismo
Leer la Biblia y conversar sobre las lecciones y aplicaciones en el mundo de hoy es una parte importante del compañerismo y del acercamiento a Dios. Los estudios bíblicos se ofrecen de manera regular durante la semana.
Ministerios de hombres, mujeres y niños y jóvenes
Los grupos ministeriales brindan oportunidades para el crecimiento espiritual y el compañerismo. Los grupos planifican proyectos, eventos, retiros y experiencias para mejorar sus comunidades y promover la cercanía a Dios.
Música y artes creativas
El Ejército de Salvación es el educador musical más grande del mundo y usa la música en la alabanza y la adoración. Se ofrecen numerosas clases y un conjunto musical dedicado a las artes creativas.
Diezmos y ofrendas
Ahora puede enviar su diezmo y ofrenda en línea. Su donación marca una diferencia en nuestra iglesia, nuestra comunidad y el mundo. ¡Gracias por dar generosamente!
Envíe su petición de oración
Sería un honor para nosotros orar por usted. Envíe una petición de oración aquí.