Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
VolunteerVolunteer in this community
Ways we helpWays we help in this community
DonateDonate to this community
How you can helpHow you can help in this community
Hear moreHear more from this community

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Las sonrisas son los mejores regalos Image

Las sonrisas son los mejores regalos

¡Ilumine las festividades para una persona en apuros a través de nuestra Olla Roja en línea!

Done ahora Necesito ayuda

La misión del Ejército de Salvación brilla más en Navidad, y este año, la necesidad es mayor que nunca.

Este año ha sido difícil para cientos de miles de familias en todo el país. Para aquellos que luchan por pagar el alquiler o poner comida en la mesa después de perder el trabajo, la Navidad puede parecer estar fuera de su alcance. Usted puede ayudar a la campaña The Salvation Army Rescue Christmas, difundiendo esperanza, amor y alegría a los miembros menos afortunados de la sociedad. Cuando las familias se reúnen para contar sus bendiciones, se desean buenas nuevas y experimentan la felicidad incontrolada de los niños. Desde necesidades físicas como alimentos, servicios públicos y asistencia con regalos, hasta experiencias emocionales que incluyen eventos y tradiciones navideñas, hasta una guía espiritual que brinde sanidad y esperanza; el Ejército de Salvación trabaja para ayudar a toda la persona a través de regalos que sirven al cuerpo, la mente y el alma.

"Fue una bendición poder darles regalos de Navidad a mis hijos; no podría haberlo hecho sin el Ejército de Salvación."

Los tiempos de vacaciones son difíciles cuando uno no puede pagar una comida o regalos. El Ejército de Salvación ayuda a las familias a hacer que las festividades sean brillantes, pase lo que pase.

El Ejército de Salvación ilumina la temporada navideña para los necesitados a través de:

Ollas rojas

Estas icónicas ollas rojas marcan el inicio de la temporada navideña. Las donaciones recolectadas en estas ollas apoyan los servicios en su comunidad. Los campaneros son empleados de temporada y voluntarios. Obtenga más información sobre tocar la campana o regístrese ahora para tocar. Una donación segura sin contacto está disponible con Kettle Pay (link); pero la pandemia significa que hay menos ollas rojas y menos compradores fuera de casa. Desde el 14 de septiembre hasta el 31 de enero, puede ayudar a Rescue Christmas convirtiéndose en un recaudador de fondos o donando a través de nuestra Olla Roja en línea.

Angel Tree

Cuando tiene dificultades económicas para cuidar de su familia, los regalos navideños a menudo no son factibles. El programa de Angel Tree del Ejército de Salvación permite a los donantes comprar regalos y ropa para familias necesitadas, haciendo que sus festividades sean más brillantes. Sea un ángel para una familia necesitada esta Navidad.

Colecta de abrigos y ropa invernal

Recopilamos abrigos y ropa de invierno nuevos o poco usados ​​para familias necesitadas. Si su grupo está interesado en organizar una colecta de abrigos y ropa invernal, por favor comuníquese a: uscmet.holidaydonate@usc.salvationarmy.org.

Comidas para las festividades

El Ejército de Salvación ofrece comidas de Acción de Gracias y Navidad para familias que no pueden proveer para sí mismas una comida especial. Varios centros comunitarios tendrán comidas para llevar este año para brindar el espíritu navideño de una manera segura.

Done ahora y rescate la Navidad     Necesito ayuda

Other Ways We Meet Needs