Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Volunteer in this Community
Ways we help in this Community
Donate to this Community
How you can help in this community
Hear More from this Community

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
El conocimiento es un boleto para salir de la pobr Image

El conocimiento es un boleto para salir de la pobr

El Ejército de Salvación ofrece programas después de la escuela y actividades de enriquecimiento para ayudar a las familias de nuestra comunidad.

Al final del cuarto grado, los estudiantes afroamericanos, latinos y de bajos ingresos ya están dos años por detrás del nivel de su grado correspondiente.

Para cuando llegan al 12° grado, los mismos niños tienen cuatro años de retraso.

"La clase de establecimiento de metas en realidad me mostró cómo crear un plan para tener éxito y alcanzar mi sueño."

Los programas del Ejército de Salvación ayudan a motivar, animar y empoderar a los jóvenes para que sean lo mejor que pueden ser y busquen formas de alcanzar sus metas.

El Ejército de Salvación empodera a la juventud en nuestra comunidad a través de:

Head Start y Early Head Start

Los programas Head Start y Early Head Start brindan a los niños pequeños y sus familias la oportunidad de aprender en un entorno educativo y creativo. Los programas también satisfacen las necesidades de las madres adolescentes y las familias que no tienen una vivienda.

Programas después de la escuela

Los centros comunitarios del Ejército de Salvación brindan programación después de la escuela para brindarles a los niños y adolescentes un lugar seguro para completar la tarea, aprender nuevas habilidades y relajarse con sus amigos.

Programas de tutoría y desarrollo del carácter

Los programas semanales de orientación y estilo scout están diseñados para ayudar a los niños y adolescentes a navegar por su mundo y convertirse en adultos. Los temas que se abordan pueden incluir el acoso, la presión de los compañeros, tener un impacto positivo en la comunidad, la vida familiar y más. Los programas de desarrollo del carácter se llevan a cabo los miércoles de 3:30 a 5:00 p.m.

Educación musical, visual y dramática

El Ejército de Salvación es el educador musical más grande del mundo, y ofrece clases en metales, voz, guitarra, batería y más. Es importante proporcionar medios creativos adicionales para que los niños, adolescentes y adultos compartan sus experiencias, esperanzas, sueños y temores.

Programas recreativos, deportivos y de acondicionamiento físico

Los programas deportivos, recreativos y de acondicionamiento físico ayudan a que los niños aprendan el valor de la salud, la actividad física y el trabajo en equipo.

Campamento

El Campamento Wonderland ofrece opciones de campamentos de verano de una semana para niños, adolescentes y personas mayores con un tema diferente cada semana. También organizamos campamentos diurnos durante las vacaciones escolares y el verano.

Necesito ayuda


Give a kid a better chance. You can help.


Other Ways We Meet Needs